Te pasas hablando contigo las 24 horas del día menos cuando estás durmiendo ¿has pensado en todo lo que pasa por tu cabeza? Tranquila, porque a pesar de que el 80% de tu voz interior tenga contenido negativo, hay forma de ponerle remedio.

Tu voz interior crea realidades…

Cada una tenemos un mapa y tú tienes el tuyo.  La forma en la que veas las cosas determinará la realidad.  Seguramente que le has contado algo preocupante a alguien y esa persona no lo ve de la misma forma que tú la ves.

Lo mismo pasa con tu voz interior.  Si tienes pensamientos positivos, tienes predisposición de que tu cerebro se lo tome de otra forma.  Aprovecha que tu cerebro no sabe si lo que le dices es verdad o es mentira.  Dile que lo que estás pensando tan negativo ¡no es verdad! Que a partir de ahora, lo ves de otra forma.

… Y también comportamientos

Si tu voz interior te dice cosas más positivas, tu motivación estará como un cohete para hacer lo que te propongas.  Si tienes claro desde un primer momento quién eres y lo que quieres en tu vida, es más fácil que te digas cosas más positivas y por lo tanto tus acciones te acompañarán a hacer aquello que te has propuesto conseguir. 

Entiendo que esto parece que es fácil, pero todo es cuestión de practicar.  Yo voy todos los días practicando en el coche diciéndome quién soy y mi propósito.  ¿Sabes lo que pasó al principio? Que me partía de risa porque me parecía ridículo pero te prometo que funciona. El cerebro tiene ganas de comerse el mundo.

Alcanza un paso más tu propósito de vida

Primero hay que cambiar lo de dentro para poder cambiar lo de fuera.  Por eso, una vez que tienes dominada tu voz interior hablando de cosas positivas estás a un paso más de alcanzar tu meta: el motivo por el que has venido a esta vida.

Si quieres seguir conociendo más sobre desarrollo personal ¡sígueme en Instagram! Allí comparto contigo más tips y más cosas que puedes incorporar a tu vida para alcanzar lo que tú quieres ser.

Conócete y encuentra tu propósito de vida

Si ya has decidido tomar las riendas de tu vida, no perder ni un minuto más de tu vida, es el momento de sacar tus herramientas internas para conseguir tu objetivo de vida.

Escuchar en

Escuchar en

Escuchar en

Escuchar en

¿Qué temas te gustaría que tratase en el podcast?

5 + 6 =

Pin It on Pinterest

¡Comparte!

¡Comparte!