Seguramente estés pasando por una situación difícil y puede que a lo mejor no veas cómo salir.  Pero te quiero decir que Hoy es el día en que tu situación va a cambiar, porque yo lo hice y sé que tú puedes.  O puede que a lo mejor tú no lo estés pasando mal directamente pero tienes a alguien muy cercano que no esté atravesando un buen momento… Yo lo he vivido y sé que es muy duro reconocer esa situación que parece que nos hace tocar fondo, pero este fondo sirve para coger impulso hacia una nueva vida, hacia una mejor versión de ti. 

En este nuevo episodio, te cuento cómo superar una depresión o una situación muy difícil que te quita el aliento.  Te cuento mi experiencia personal de cómo afronté dos depresiones, una pérdida de rumbo y una recalculación de brújula, porque parecía que mi vida carecía de sentido…  ¿Y para qué? Te preguntarás, pues para que te apoyes, para que veas que hay una persona como tú que lo ha pasado mal y que te entiende y que quiere que sepas, y quiero repetírtelo si me lo permites, que TÚ PUEDES HACERLO.

También comparto contigo unos tips que te harán paso a paso, salir de esa situación

 

Espero que disfrutes de este nuevo episodio como yo lo he hecho compartiéndolo contigo. 

 

Te invito a que lo compartas con aquellas personas que les pueda servir de útil y que estoy a tu entera disposición mediante la página de contacto.

 

 

 

Escuchar en

Escuchar en

Escuchar en

Escuchar en

¿Qué temas te gustaría que tratase en el podcast?

10 + 6 =

Pin It on Pinterest

¡Comparte!

¡Comparte!