Para que salgas de dudas, aquí en el episodio de hoy te explico lo que son las Flores de Bach y cómo pueden ayudarte en tu emprendimiento, ya sea porque quieres cambiar de vida, de trabajo, empoderarte, potenciar tus herramientas personales… ¡lo que sea!

Conócete a ti misma

Sin saber con qué cuentas interiormente, es muy difícil saber hacia a dónde tienes que ir, qué camino escoger, cómo actuar… Es por ello que, si te vas cargando de emociones negativas, cuando estás pasando por un mal momento, te hacen alejarte de tu esencia y te pones a ti misma velos que no te permiten conocerte.

Por eso, muchas veces cuando no sabes qué hacer con tu vida, primero tienes que poner orden y quitarte esas capas, para después sacar a relucir las potentes cualidades internas que posees y saber lo que te gusta, lo que no… Y así poner rumbo a lo que te gusta.

Las Flores de Bach, en este caso, te permiten ver más allá de un enfado, de un mal hábito, un comportamiento determinado y así integrar poco a poco cómo eres.

Personalmente las Flores de Bach me ayudaron muchísimo en una etapa de mi vida en la que me sentía perdida.  No estaba contenta con el trabajo que desempeñaba, me parecía muy monótono y no le encontraba el sentido.  Gracias a ellas, me di cuenta que mi pasión era la de ayudar a más mujeres que no se atreven a dar un cambio en su vida y saben que lo necesitan.  Por ello estoy aquí ahora, compartiendo mi testimonio contigo, por ello estoy tan ilusionada cada día creando contenidos, viendo tus éxitos y celebrándolo contigo.

Conócete y encuentra tu propósito de vida

Si ya has decidido tomar las riendas de tu vida, no perder ni un minuto más de tu vida, es el momento de sacar tus herramientas internas para conseguir tu objetivo de vida.

Desarrollo Personal y Flores de Bach

Una vez que te conoces más, puedes iniciar tu rumbo hacia tu objetivo: tu cambio de trabajo, tu emprendimiento, tu sueño para ser madre, mudarte a otra ciudad…

Es por eso, que las Flores de Bach te acompañan en el proceso de cambio interno, no es un milagro, que te tomas unas gotas y tu vida va a cambiar de golpe, no: requiere de tu sabiduría interior, de tu fuerza de voluntad y apertura de mente para cambiar tu vida.  Tienes que estar dispuesta a aceptar grandes cambios positivos en tu vida, para que las Flores hagan su efecto.

Escuchar en

Escuchar en

Escuchar en

Escuchar en

¿Qué temas te gustaría que tratase en el podcast?

12 + 2 =

Pin It on Pinterest

¡Comparte!

¡Comparte!