Registros AkáshicosOnline

Conoce las respuestas que tiene tu alma sobre cualquier bloqueo o patrón que no te permite vivir una vida con paz interior y felicidad.

¿Qué son los Registros Akáshicos Online?

En el Universo se encuentra toda la energía disponible desde la creación, desde el Big Bang, hasta la actualidad y tú puedes acceder a esa energía registrada en el Universo a través de los Registros Akáshicos.

Imagínatelos como una biblioteca donde se encuentra la información de tus vidas pasadas, de todas tus experiencias que ha recorrido tu alma durante todo ese tiempo hasta la actualidad.  Y tú, puedes acceder a esa biblioteca energética para poder resolver un problema de dinero, de amor, de salud, etc.

Es una guía de vida con la que puedes saber de ante mano a dónde puedes dirigirte para ser feliz, conocerte mejor y tener la vida que tú quieres.

coaching online

Carol Amarneh

Desde pequeña me ha encantado ayudar a la gente y que las personas se superen a ellas mismas para conseguir sus metas y su propósito de vida.  Me encanta cuando la gente da ese giro de 180 grados en su vida y que yo he podido ser testigo de ese cambio.

coaching en madrid y online

Tu proceso de Lectura de Registros Akáshicos en 3 sencillos pasos

Reserva tu lectura

Realiza tus preguntas

h

Y obtén tu canalización

Beneficios de Registros Akáshicos Online

N

Sin salir de casa

N

Un mapa de vida

N

Consúltalo cuando tú quieras

Obtén hoy tu Lectura de Registros Akáshicos Online

PONGÁMONOS A TRABAJAR

Pide tu cita, como más cómodo te parezca: teléfono, whatsapp o correo electrónico.  Puedes utilizar las mismas vías para preguntarme si te ha quedado alguna duda.

15 + 3 =

645 312 488

Calle Miami 13, 28027

Madrid

hola@carolamarneh.com

Pin It on Pinterest