La marca personal es algo que vas construyendo desde tu nacimiento.  Tu historia de vida, tus amores, tus desamores, tus alegrías, tus disgustos… Vamos, tú misma, lo que te hace ser tú…

Y yo hoy te hablo de mi marca personal

Para que nos conozcamos un poquito más, me gustaría hablarte de por qué estoy aquí y qué es lo que me ha llevado a crear Cheat&Fit y decirte que yo, al igual que tú he pasado por situaciones difíciles, momentos preciosos y decisiones que me han llevado a ser quién soy.

Esto es lo que me ha llevado a crear mi marca personal y dedicarme a lo que más me gusta: acompañarte a que descubras tus herramientas, a través del coaching, para que alcances tu propósito de vida.

Si yo tengo la mía, tú también tienes la tuya

Como te cuento en el episodio, desde pequeña sabía que quería ayudar a los demás, que quería aportar mi granito de arena a hacer la vida de los demás una vida mejor.  Esto es lo que me ha conducido a mi marca personal.

No te creas que soy especial y que tengo un don especial, no… Yo soy igual que tú… Por eso, recuerda cuál es tu historia de vida y a lo que has venido a esta vida.  Esto es el primer paso para inspirarte a que construyas tu marca, tu propósito de vida.

Recursos que mencionamos en el episodio

 

Escuchar en

Escuchar en

Escuchar en

Escuchar en

¿Qué temas te gustaría que tratase en el podcast?

1 + 7 =

Pin It on Pinterest

¡Comparte!

¡Comparte!