Una de mis misiones es democratizar la espiritualidad a través de los Registros Akáshicos y una de las cosas que me gustaría darle voz es a los mitos que se generan alrededor de los Registros Akáshicos.

Me encuentro a personas bastante preocupadas porque no canalizan, que tiran la toalla porque no han hecho cierto ritual estricto, porque no han practicado antes de cierta hora o que han visto cosas que no les ha gustado…

Por ello, en el post de hoy quiero hablarte de los mitos de los Registros Akáshicos.

 

No es una ciencia exacta

Los Registros Akáshicos son para sanarte, para ser tu mejor versión, para que estés tranquila y para que vivas con Paz Interior.

Y es verdad que tienes que seguir unas pautas para poder abrirlos o abrírselos a otras personas, porque sino, no estarás en la frecuencia adecuada para canalizar. Y una cosa es eso y otra cosa es que estés estresada porque hay determinadas corrientes que te exigen seguir pautas que no son para nada efectivas y que te sacan de tu paz interior.

Por ello uno de los mitos de los Registros Akáshicos es que no tienen unas reglas exactas.  Hay diferentes formas de abrirlos, diferentes oraciones, diferentes metodologías, diferentes maestros, pero todas tienen en común que su función es la de alcanzar tu bienestar.

 

Todo el mundo puede acceder a sus Registros Akáshicos

Otro de los mitos de los Registros Akáshicos que me he encontrado, es que no todo el mundo puede acceder a ellos y que es un don.

Y la realidad es que no es un don, es una habilidad con la que nacemos todo el mundo y a la que todo el mundo puede acceder.  Para cada persona existen sus Registros Akáshicos y todo el mundo tiene el mismo derecho para acceder a ellos.

Recuerda que, para la Creación, todos somos iguales para el Universo.  No existe nadie mejor que nadie.

No se trata de fardar porque tienes un don, se trata de acompañar a personas a su bienestar.  Si estás en la postura de querer salvar, estás bastante alejada de querer acompañar al bienestar de la persona.

 

Tú puedes crear tu propia metodología

Como te he dicho antes, está bien que tengas una guía de la persona que te haya iniciado, pero luego tienes que crear tu propia metodología, la práctica con la que tú te sientas a gusto.

No existe ninguna hora concreta para canalizar mejor, no se trata de ver cosas que no ves en tu vida cotidiana ni de escuchar cosas que te asusten.

Insisto en que tu práctica te tiene que llevar a tu propio equilibrio.  Los mitos de los Registros Akáshicos, pretenden enganchar a las personas a estar mal y que te salgas de tu propio bienestar por motivos lucrativos.  Por ello, debes de confiar en tu práctica.

Igual que tú haces yoga, deporte, comes, etc., cuando tu estilo de vida te lo permite, esto es una práctica habitual como otra cualquiera.  Así que sé tu propia gurú de los Registros Akáshicos.

 

Lleva una práctica de Registros Akáshicos tranquila

Para acabar con estos mitos de los Registros Akáshicos que te restan paz, debes de hacer una práctica segura.

La práctica segura no es ni más ni menos que confiando en ti misma, que estés tranquila.  No pasa nada porque un día no canalices, porque un día canalices de una forma o de otra.  Lo más importante es que las respuestas te ayuden a seguir conociéndote y a resolver los asuntos que tenas ahora por resolver.

Te recomiendo que dejes de escuchar cosas que no tienen la misma frecuencia de vibración que los Registros Akáshicos como estos mitos: que si se aparecen entes, que si ves extraterrestres, que si entras en trance… Todo eso NO son Registros Akáshicos.

 

Los mitos más comunes de los Registros Akáshicos

Vamos a desmontar alguno de los mitos más comunes para que veas que nada tiene que ver con los Registros Akáshicos:

  • Tienes que practicar antes de las 6 de la tarde: ¿entonces quiere decir que si estás trabajando, no tienes derecho a conocer las respuestas de tu alma? Pues por supuesto que no. Como te he dicho antes, todo el mundo tiene derecho abrirse los Registros sea la hora que sea.
  • Se aparecen espíritus y te asustas: ¿de qué te sirve tener un espíritu a tu lado para tu crecimiento espiritual? En mis prácticas nunca se ha aparecido nadie. No me sirve de nada ni para mí ni para acompañar a las personas que se hacen lecturas conmigo.  Puede ser que las personas que manifiestan estas ideas, están conectando con otras prácticas que no son Registros Akáshicos.
  • Escucho voces: al igual que la idea anterior. Las personas que lo manifiestan, no están conectando con la energía de los Registros Akáshicos, sino con otro tipo de práctica que se aleja mucho de la práctica espiritual para el bienestar personal.

 

Tu ABC de la práctica de Registros Akáshicos

Aquí tienes unas recomendaciones generales, que puedes adaptar siempre a tu práctica de Registros Akáshicos y que eres libre de utilizar si te apetece.

  • Utiliza una meditación para poder elevar tu vibración: puedes venir de trabajar, o has estado con otras personas y necesitas sintonizar tu “Radio” de Registros Akáshicos, por lo que para calmar tu mente es bastante recomendable.
  • Confía en tu intuición: ¿por qué tienen que ser más válidos los mitos de los Registros Akáshicos que tu propio poder personal? Date más validez y prioridad, pues se trata de que tú estés bien, no de que estés preocupada porque lo hagas bien.
  • Utiliza la oración de apertura que te hayan enseñado, no hay ninguna más efectiva que otra, lo que importa es el significado de la oración en sí: pedir permiso a tu ser superior para acceder a tu sabiduría más elevada.
  • Practica con regularidad: cuanto más practiques, más autoridad tendrás para poder valorar si lo que otras personas te dicen es cierto o no.

 

Espero que tengas una feliz práctica y que cada día puedas conectar con tu alma, para poder alcanzar tu bienestar y paz interior.

Photo by Tech Nick on Unsplash

 

 

 

Créditos de la imagen: Photo by Tech Nick on Unsplash

Pin It on Pinterest

¡Comparte!

¡Comparte!