Tú puedes conectar con tu Ser Superior, con la mejor versión de ti misma en todo momento siempre que quieras, a través de la técnica de los Registros Akáshicos, para poder solucionar cualquier problema que tengas y sobre todo, para tener la vida que tú deseas.

Registros Akáshicos, tu biblioteca sagrada

 

En el Universo se encuentra toda la energía disponible desde la creación, desde el Big Bang, hasta la actualidad y tú puedes acceder a esa energía registrada en el Universo a través de los Registros Akáshicos.

Imagínatelos como una biblioteca donde se encuentra la información de tus vidas pasadas, de todas tus experiencias que ha recorrido tu alma durante todo ese tiempo hasta la actualidad.  Y tú, puedes acceder a esa biblioteca energética para poder resolver un problema de dinero, de amor, de salud, etc.

Es una guía de vida con la que puedes saber de ante mano a dónde puedes dirigirte para ser feliz, conocerte mejor y tener la vida que tú quieres.

Tu Grupo de Trabajo

 

Esta energía está compuesta por tus Guías Espirituales como Maestros Ascendidos (Jesús, Budha, La Virgen María, etc), y otros Guías Espirituales importantes para ti, como seres queridos tuyos que ya no están en este plano, pero que te están guiando.

Ellos forman un grupo de trabajo para tu bien más elevando y es desde aquí, desde donde surgen las respuestas que necesitas en el aquí y en el ahora.

Libérate del pasado y muévete hacia adelante

 

Acceder a tus Registros Akáshicos, te permite conocer la información de tu alma en estado puro.  Tú ahora ocupas un cuerpo, pero tú a lo largo de la Creación, has ocupado numerosas encarnaciones y has podido experimentar numerosas situaciones que han enriquecido tu alma.

Conocer quién has sido en otras vidas, o qué lazos kármicos tienes en esta vida actual, te permite romper con los patrones que te impiden actualmente a tener la abundancia que deseas en tu vida.

Con esta información, te liberas de tu pasado kármico, como también de aquellas situaciones dolorosas que has vivenciado a lo largo de tu infancia y que ahora te impiden desenvolverte en la vida como tú quieres. Gracias a los Registros Akáshicos, puedes entender estos patrones y liberarte de ellos porque te haces consciente.

Conoce tu propia esencia

 

El cuerpo en el que te has reencarnado es un regalo, para que puedas experimentar y enriquecer tu alma.  Tú no has venido a esta vida a sufrir y solamente para levantarte a las 6 de la mañana para ir a trabajar.  Tú has venido para un bien más elevado llamado propósito de vida.

Y gracias a los Registros Akáshicos puedes conocer el para qué has venido a esta vida, puedes conocerte en estado puro y hacia dónde dirigir tu vida.  Puedes saber para qué has venido y qué dones tienes para ponerlos en práctica en el plano material.

Cuando conoces quién eres en realidad y hacia dónde vas, es mucho más fácil desenvolverte en la vida y sanar poco a poco, aquellas heridas que arrastras del pasado y que te impiden vivir la vida con la que sueñas.

 

Accede a tus Registros Akáshicos

Para acceder a esta energía que contiene toda la información necesaria para tu crecimiento espiritual, es necesario que alguien que esté iniciada en Registros Akáshicos, pueda canalizar tu energía.

Por ello, tú misma puedes aprender a abrir tus Registros Akáshicos o que una terapeuta lo pueda hacer por ti.

Para ello, simplemente, con tu nombre y fecha de nacimiento y las preguntas que quieras formular, es lo necesario para poder conectar con tu Energía Superior y obtener la información que necesitas.

A través de una meditación y una oración de apertura, la terapeuta o tu misma, elevas tu vibración, por encima de la superficie terrestre, para que puedas acceder a la información de tus Registros.

 

Los Registros en tu vida cotidiana

 

No tienes que ser ni más ni menos espiritual que nadie.  La aplicación de los Registros Akáshicos, en definitiva, son para ser feliz en este plano y puedes acceder a ellos por los motivos que tú necesites, siempre y cuando sea para tu bien más elevado, es decir, que si es para preguntar por otras personas o preguntas que no son para tu desarrollo personal, no va a funcionar.

Dicho esto, puedes acceder a ellos para conocer cómo puedes resolver cualquier tipo de problema que tengas actualmente: económico, de relaciones de pareja.  También para poder enfocar mejor tu negocio, conocer qué profesión es la más adecuada a ti.  Y además, puedes saber qué influencias tienes de otras vidas para poder utilizar esas fortalezas en tu vida actual y triunfar.

 

Recomendaciones para una Lectura de Registros Akáshicos exitosa

 

Si estás interesada en conocer la información de tus Registros Akáshicos y es la primera vez que lo haces, te recomiendo lo siguiente:

  • Busca una o un terapeuta que haya hecho formación en Registros Akáshicos y que te transmita confianza.
  • Formula preguntas valiosas e interesantes para tu crecimiento personal, abiertas. En vez de preguntar ¿Voy a tener pareja? Es mejor que preguntes ¿Qué tengo que hacer para tener una pareja que conectemos mutuamente?
  • No tienes nada que temer: las respuestas de los Registros Akáshicos vienen de tus Guías, es una energía de amor que siempre va a querer tu mayor bien y nunca para hacerte daño.

Además, aquí tienes un vídeo donde puedes conocer más en profundidad, qué es lo que te puedes esperar de los Registros Akáshicos.

 

Pin It on Pinterest

¡Comparte!

¡Comparte!