Ya es principios de año y estoy segura de que te has propuesto al menos potenciar un aspecto de tu vida… Estás súper motivada pero necesitas ver los resultados surgir, pero ¡calma! que los cambios no son de un día para otro.  En el post de hoy veremos tú y yo, juntas, cómo empezar el año con tu nuevo hábito de vida, ese que has dicho al comerte las uvas: sí o sí en 2020 voy a por todas con ello…

Céntratre en un solo hábito

El error nº1 cuando quieres mantener un hábito es que te propones empezar con múltiples propósitos a la vez: ir al gimnasio, hacer yoga, salir más con tus amistades y levantarte a las 5 de la mañana para meditar antes de ir a trabajar.

Es mejor que cojas un nuevo hábito de vida con ilusión a que te pases toda tu vida procrastinando.  De esta forma estarás comprometida contigo y centrada en una sola cosa, si tienes que atender a cinco cambios, es muy probable que te dejes algo por el camino y tengas ganas de abandonar.

Crea tu compromiso con tu calendario de regalo

Vale, ya has escogido un  nuevo hábito que quieres incorporar en tu vida ¿Y ahora qué? Pues ahora… Muy sencillo: ¡hazlo!

Con este calendario que te regalo, puedes planificar todo el mes, escribiendo en cada semana tus logros.  Por ejemplo, si te has planteado salir todas las mañanas de lunes a viernes, a correr, está genial ver cómo escribes en tu calendario que has cumplido con el compromiso que tenías contigo.

 

 


Descarga tu Seguidor de Hábitos

 

Descarga completamente gratis y personaliza, mes a mes, tu calendario para saber planificar cuándo vas a cumplir con tu nuevo hábito de vida.  Este hábito que te hace sentir fenomenal cada vez que lo cumples, porque sabes que lo haces por ti.

El día que no tengas que sumar puntos en el calendario, es porque ya has cogido este hábito como algo habitual y no te dará pena.

Hazlo por y para ti

Tienes que considerar este nuevo hábito de vida como algo bueno y súper positivo para ti, que lo hayas escogido libremente.

Está fenomenal que te propongas un nuevo reto con tu pareja, con tu familia, compis de trabajo, pero en el fondo tienes que hacerlo por tu bien y porque estás 100% convencida de que es bueno para ti.

Descubre tus herramientas personales

Sal de esa crisis personal y descubre ya, en qué quieres emplear tu tiempo en la vida.  

Me acuerdo cuando estaba en el instituto que mi madre me obligó a correr con ella por el parque porque le parecía muy buena idea… Duré dos días porque creía buenos otros hábitos para mí…”

 

Nogal para fijar tu nuevo hábito de vida

Ahora que te has propuesto cambiar con hábitos saludables, complementa tu trabajo con la esencia Floral de Nogal.  Sus propiedades te ayudan a fijar tu nuevo hábito y no mirar atrás.

Acabarás con la pereza, las influencias externas que te intentan echar para atrás.  Calla esa vocecita que te dice: Tía, hoy no lo hagas, quédate mejor en casa descansando…

Verás definido tu camino, abierto a que tú, poco a poco, pasito a pasito, vayas realizando este hábito que tan maravilloso para tu vida.

Por último quiero decirte que no te agobies, si un día no has podido hacerlo.  Como dice Marc Reklau en el episodio 10 de mi podcast: Si no lo haces un día, no pasa nada, lo has estado haciendo 364 días.

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

¡Comparte!

¡Comparte!